19 de julio de 2009

Algunas frases de Fito Páez

Leave a Comment
"No dificultes la llegada del amor; no hables de más, escucha al corazón"

"Lo importante es amar tan inmenso es el abismo lo importante es desear y no ser un muerto-vivo"

“Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal.”

“Odio tener que pensar, preferiría tu sonrisa a toda la verdad.”

“Nadie puede y nadie debe vivir sin amor, una llave por una llave y esa llave es mi amor una llave por otra llave y esa llave es tu amor.”

“Yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado.”

"Si es amor, cruzará huracanes y tormentas."

"Yo creo en el amor a traves de los años"

"No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano"

"Y hay, hay cosas que no voy a olvidar la noche que dejaste de actuar solo, para darme amor" Mi favorita


0 comentarios: