5 de julio de 2009

Olvidarte se hace dificil

Leave a Comment
Lamentablemente olvidarte se hace difícil
las noches eternas y los días un poco incomodo
como siempre recordar a veces puede calmar
aunque no siempre los recuerdos son suficiente.

No si se puede llamar amor
o simplemente obsesión a esta mierda
que me destruye el corazón
cuanto duele mirarte
observar que sigues viviendo
y no sufriendo, simplemente sonríes
vives y eres libre

Mientras que yo sigo siendo
cautiverio de este dolor
esclavo de esta extraña sensación
que a veces me hace llorar
cuando intento olvidarte solo consigo
recordarte aun mas...
porque es tan difícil olvidar?

No es tan fácil borrar
lo que te dio tanta felicidad
es como la droga; después que eres adicto
ya sabes lo que pasa.

A veces el suicidio puede resolver todo
el dolor, los malos recuerdos
pero como siempre
el temor es superior
nadie sabe que puede venir después
el cielo o el infierno
Dios o Lucifer
a mi realmente no me importa
solo quiero poder besarte otra vez
volar hacia las nubes
y endrogarme con tu aroma
embriagarme de tu labios
intoxicarme con tu veneno
sanarme con tu medicina
y respirar en tu hábitat natural.

Quiero caminar por tu camino
no me importa si esto es amor o obsesión
solo quiero estar en tu cueva
y calentarte con mi fuego
que me ha quemado desde el día que me dejaste.

Puedo verte sonreír
y cuando estoy solo
simplemente siento envidia

0 comentarios: