23 de agosto de 2009

Leave a Comment
Que bueno es tener
alguien en quien confiar
eres tu la persona
que deseaba encontrar.

En hora buena conquiste tu corazón
es tiempo de entrar a una nueva dimensión
donde solo existiremos tu y yo
sobreviviendo por amor.

Tienes a tu favor un soldado con honor
que no abandonaría la guerra
aunque se encontrara sin munición
nunca te dejaría sola, nuca te abandonaría
es que tu me das vida
sin ti no subiría.

Un millón no compraría mi amor
a ti te lo regalo sin condición
eres dueña de mi corazón
y de mis bienes si lo deseas
tengo para ti una buena poesía
un suspiro de alegría
una lagrima escondida

Dicen que nada es para siempre
pero esto es diferente
nada existe en mi mente
solo tu y nuestro nuevo ambiente.

Me besas con pasión
me duermo en tu regazo
voy a soñar a las nubes un rato
me tienes en tus brazos,
mientras me olvido del tiempo
y el espacio.

0 comentarios: