31 de agosto de 2009

Quisiera...

Leave a Comment



Quisiera ser ese en el que piensas cuando te despiertas y antes de acostarte.
Quisiera hacerte sentir que eres la reina del universo y acompañarte siendo tu rey.
Quisiera ser la causa del brillo en tus ojos.
Quisiera ser el protagonista de tus más dulces sueños.
Quisiera ser la razón de tus noches en vela.
Quisiera ser el causante de tu distracción.
Quisiera ser el príncipe azul de tu cuento.
Quisiera que tu perfume permanezca en toda mi ropa.
Quisiera besar tus labios y olvidarme del mundo.
Quisiera que en tus pensamientos solo exista mi nombre.
Quisiera ser la cura de tu enfermedad.
Quisiera ser el autor de tu felicidad.
Quisiera que tu corazón lata mas fuerte cuando escuchas mi voz.
Quisiera despertar y encontrar llamadas perdidas de tu celular.
Quisiera ser el arcoíris de tus días lluviosos.
Quisiera ser el regalo que siempre quisiste.
Quisiera tenerte a mi lado por toda la vida.
Quisiera ser la razón por la cual te levantas feliz cada día.
Quisiera ser la imagen de fondo en tu celular.
Quisiera que seas la cura de mi enfermedad.
Quisiera ser la llave de tu corazón.
Quisiera despertarte cada mañana con una caricia y llevarte el desayuno a la cama
Quisiera darte un beso debajo de la lluvia
Quisiera que si algún día lloras estar ahí para darte un beso y decirte que todo saldrá bien
Quisiera que te la pases escribiendo mi nombre
Quisiera que solo hables de mí
Quisiera que me ayudes a escribir mis letras
Quisiera ser como un hijo más para tu madre
Quisiera que tu padre confíe en mí
Quisiera que sueñes conmigo y recuerdes los sueños por siempre
Quisiera ser tu más grande sueño hecho realidad
Quisiera que si en algún momento estas triste o enojada que sea porque no estás conmigo
Quisiera darte un beso bajo la lluvia
Quisiera caminar contigo por las orillas del mar
Quisiera que me Quieras como yo te Quiero a ti

0 comentarios: