21 de septiembre de 2009

Bésame

1 comment



Bésame bajo la lluvia que cae en verano
bésame y no mires tu reloj
mírame a los ojos y bésame
como solo tu lo sabes hacer.

Bésame con tus labios de acero
bórrame del universo
elimíname con un beso
escucha mi corazón
esta pidiendo a gritos
que me lleves a otra dimensión.

Bésame y entra en mi
tienes que sentir este poder
que me hace feliz
abrázame a la vez y te diré que te quiero
que sin ti no puedo existir
en este mundo infeliz.

Me siento indefenso a tu lado
y a la vez tan acompañado
no me dejes solo corazón
llévame contigo a ese mundo de ilusión
donde solo estaremos tu y yo.

Bésame aquí
en el centro de mi alma
donde yace este amor
que me motiva a seguir
oh amiga!
no me dejes solo
en la oscuridad de la soledad
no puedo vivir si tu no estas.

Bésame y no me dejes morir
en la oscuridad de la soledad
no puedo vivir si tu no estas.

1 comentarios:

ELLA dijo...

KISS ME....


BELLAS LETRAS...