29 de septiembre de 2009

complicado

Leave a Comment

Y si no me entiendes que puedo hacer
quizás un poco complicado puedo ser
pero no puedo negar
que te quiero hasta el final
donde no existe camino
ni luz para alumbrar.

No me juzgues por lo digo
es que me molesta estar confundido
espero que entiendas
mi defecto y comprendas
mi instinto pueril
que me hace infantil
en los momentos
que estoy lejos de ti.

Dame una razón para no amarte
y moriré si me lo pides
este mundo no esta completo
si no existe tu presencia
muero cuando esta presente tu ausencia
vivo si te mantienes cerca.

Por favor no me dejes esperando
sin esa explicación que me saque de la confusión
te quiero y lo sabes corazón
eres esa estrella que alumbra mi universo
pero no te vallas sin despedirte
me duele verte triste y alejada de mi mirada.

Acércate y compréndeme por favor
soy un chico inútil que te quiere de verdad
y no lo puedo evitar, es mi instinto natural
que me pide que te ame mas de lo que puedo demostrar.

Puedo ser un niño confundido
que en el interior lleva algo escrito
tu mi amor que me conoces
sabes que te quiero hasta el final
que sin ti no puedo estar
dame razón y dime que sabes que te quiero
mas de lo que puedo demostrar.

Tu eres mi amor, mi destino y mi razón
no te alejes por favor
quédate aquí a mi lado
aun siendo tan infantil
y como niño al fin
necesito ser comprendido
porque si tu no estas no tengo mas que desear
que dejar de existir
esta claro que este mundo sin ti
me parece difícil de vivir.

0 comentarios: