27 de noviembre de 2009

Perdon :(

Leave a Comment
Que hice? los dos lo sabemos...

Llora el cielo esta noche
acompañando mi dolor
solo han pasado 5 horas
y no soporto el dolor.

Es irónico que amándote tanto
pueda hacerte tanto daño
pero te pido otra oportunidad
que sabré aprovechar.

De los errores aprendemos
aunque ya se lo que estas pensando
pero no puedo estar sino es a tu lado.
Te ofrecí amor y todavía no te he pagado
quedan deudas por saldar que no pienso olvidar.

Te debo tanto
y quiero pagártelo
pero primero necesito tu perdón.

Si me quieres perdonar
si me merezco tu perdón
si me das otra oportunidad
si tienes confianza en mi
sabré aprovecharla.

Te pido perdón
y te lo pediré mil veces
lucharé por ti,
prometo no volver a fallarte
y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no
será que no te merezco
que no quieres mi amor
y que amarte fue un sueño
del que ahora me despierto con dolor.

Perdóname, tu lo eres todo
y sin ti no tendría mas nada que buscar.

0 comentarios: