28 de julio de 2009

En la Rutina

1 comment
En la rutina del trabajo
sufriendo el dolor de la monotonía
añorando que llegue ese DIA
que te sacara de la agonía.

Siete de la mañana
y no te quieres levantar
ya son las ochos vas a llegar tarde!
y a quien le importa si llego a las nueve
quiero dormir un poco mas!

Llego y esta ese maldito bajo
que desvanece mi esperanza de éxito
que me crea ese sentimiento de pesimismo
...música se escucha en lo lejos
quizás sea el Jefe cantando
como odio cuando lo hace.

Son las una de la tarde
es la hora del almuerzo
debería ser la hora feliz
mas bien es la hora del chao
donde nos obligan a comer
esa mierda que ellos le llaman comida.

y a quien le importa esto que escribo
solo lo hago para no gritar
y aguantar las ganas
de mandar a todo el mundo al diablo

Cinco de la tarde
y todavía me quedan treinta minutos
en este maldito infierno
Scooby ladrando
el jefe llorando
solo me queda esperar...

ya estoy en casa
joder mentira todavía no he llegado!
estoy en un maldito tapón
que me hace odiar mas
esta vida de animal

El chofer hablando de sexo
la vieja opinando
y el pana de al lado
con un maldito bajo.

y por fin!
e llegado a casa
y adivina que?
no hay luz
joder! ya me quillé.

Contatinuará...Luego les sigo contando.

1 comentarios:

ELLA dijo...

...Cual sera la continuacion de esta historia?