5 de julio de 2009

Incluso Mucho Mas

Leave a Comment
Quisiera detener el tiempo
y volver a aquel momento
que no importaba lo que yo pensaba si no lo que tu hablabas.

Te amo mas que el sol a la luz
mas que la aveja a la flor
mas que el borracho al licor
y mas alla de amarte es adorarte,incluso mucho mas
y aunque se que es pecar
yo no me puedo contener
porque esto que siento se apodera de mi sel

Soy feliz y a la ves infeliz
porque felicidad es amar
y tristeza no poderte alcanzar

Es realidad amarte pero un sueño obtenerte
pero te amo aun mas de lo que se pueda amar
mas que el perro a su amo
incluso mucho mas

Detener el tiempo es imposible
pero recordar aquel momento
si que es posible
cuando la luna nos alumbraba
y tu hablabas y en silencio
yo te escuchaba

Amor es el regalito de Dios que avita en el corazon
y es eterno su existencia y brilla como una estrella
te amo tanto que hasta en la muerte te amaria
porque mi amor es eterno
yo la vida te daria

Cuando empieza la existencia
termina el vacio
y comienza una nueva era
asi empezo mi amor
opacando el vacio
y brindandome alegria,
mi verdadero mundo empieza
cuando termina lo que sentia
aquello que me destruyo la vida.

0 comentarios: