5 de julio de 2009

Recuerdame

Leave a Comment
Paso lo que me temía, nada ocurrió
solo éramos tu y yo, en una pequeña conversación
yo definiéndote mi amor
y tu escuchando mi dolor.

Si llego a pensar es ti corazón
si me alcanza la muerte
recuérdame por favor
no me olvides es mi petición
porque estaré vivo aun estando muerto
si en tu mente, queda mi recuerdo.

Recuérdame como quieras
pero no me olvides corazón
porque es mi amor como una canción
que exige ser cantada y no olvidada.

Recuérdame después de muerto
porque si estoy muerto
y no está en ti mi recuerdo
seré otro más en el infierno

Te quiero tanto corazón
y no sé porque razón
por Dios que no entiendo
que cada segundo te deseo mas
cada minuto te adoro mas, cada hora te amo mas.
Eres un monumento
eres tantas cosas corazón
una flor, una canción
una melodía de amor.

Te vas y te deseo cosas hermosas
cuando este allá
que seas libre como aquí
yo me quedare tratando de ser feliz
recordándote como la primera vez
hasta el último atardecer.

Todo comienza y un día termina
pero hoy es diferente
la historia continua
en otro continente con otro sendero en frente
yo te deseo buena vida, larga
y llena de alegría
que se cumplan tus fantasía
se alarguen tus días
y sobre todo que recuerdes mi inútil poesía.

0 comentarios: