5 de julio de 2009

Lejos

Leave a Comment
Anoche pensaba en ti
algo me dijo que no estabas aquí
tan lejos de mi
pero ahora te lo puedo decir
que no hay tiempo que lo pueda decidir
lo importante que eres para mi
en el desierto junto a ti
yo seria feliz
sin agua sin comida
no importa solo necesito de ti.

Ahora aquí a miles de kilómetros estas lejos de mi
intento decirte
que eres día después de mi noche gris
yo quiero hablarte de amor
componerte una canción
no importa la distancia
solo quiero demostrarte
que no es simple pasión
lo que yace en mi corazón.

A diario pienso en ti
soñando el día de tu encuentro.
Que lejos estas
pero tus letras me hacen pensar
que estás junto a mi
puedo tocar tu mano y decirte cuanto te quiero
besar tus labios, abrasarte sin preguntar si debo
diablos amor! cuanto te quiero
te susurro en el silencio
y tu me dices: lo mismo siento.

No es tu físico el que te defines
tampoco tu forma de escribir
es mi corazón que siente algo por ti
que no puedo definir
enloqueceria si me besaran tu labios
espero que sea tu la que me lleve al manicomio
por que si es locura mi amor
que me lleves tu al 28.

No necesito nada mas
que el conocimiento
de que sigues viviendo
estas viva es lo siento por dentro
aunque besarte es mi sueño
tu vida es mas importante
que vivir sin lo que quiero.

0 comentarios: