5 de julio de 2009

Que es lo que no quiero contar?

Leave a Comment
Si quieres mi tiempo ya lo tienes
ahora solo quiero desconectarme
volver hacia a ti
y decirte que tu me haces feliz.

Entre diseño, café y madrugada
me entero de algo que no esperaba
pero esa es otra historia
que no quiero escribir.

Que mas puedo pedir
que no sea estar
siempre junto a ti
si me quieres ya me tienes
Ahora te quiero yo a ti
siempre quiero mas
porque será?
el humano es así.

Dar es dar
dice alguien por ahí
el que regala espera recibir
por ahora no quiero nada de ti
solo quiero que sigas junto a mi.

Amanece y me pesa estar de pie
miro hacia arriba
y recuerdo lo que no quiero escribir
porque será que en ocasiones
todo sale mal.

Música de fondo
y todo esta nublado
que mierda está pasando!!!

-Hey! cuida tu lenguaje
-grita un desgraciado
-tres pido me da
mierda pa´ti y mierda pa´ tu mamá.

El mundo es una mierda dice un pana por ahí
yo no lo veo así
mientras tu estés junto a mi
Todo se aclara cuando veo tu mirada
todo vuelve a ser ¨normal¨
ya no hay fantasmas
ni historias que contar
solo tu abrazo que me hace olvidar.

0 comentarios: