6 de julio de 2009

Te quiero diferente

Leave a Comment
Te quiero porque eres especial
porque en tu alma no existe maldad
porque eres sincera hermosa y sin igual

La mejor suerte me ha tocado
de la mejor chica me he enamorado
tus ojos, tu pelo, tu cuerpo
me hacen recordar que no estoy muerto

tu filosofía me habla de la vida
tus caricias sobrecargan mi corazón
Te quiero diferente, te quiero como eres

Te quiero porque me has dado esperanza
porque sin ti esta vida no vale nada
porque mi corazón palpita fuerte
cuando tu estás presente

te quiero a ti y solo a ti
porque eres diferente
Porque veo mas en ti
de lo que he visto en otras
porque sin ti nada esta bien

Las razones que andaba buscando
en ti las he encontrado
mi dulce chica, la que quiero tanto
espero que los días a tu lado
sean bastante largos

Aposte por el amor
y por ti he ganado
aposte por ti
quien lo hubiera imaginado

0 comentarios: