5 de julio de 2009

Tu llamada

1 comment
Si me siento triste
solo tengo que llamarte
escucharte es mi solución
escucharte me cambia de humor.

Una hora hablando
que rápido pasó
como debería que fuera mas lento
el maldito tiempo
que cuando estoy contigo
pasa tan rápido que ni me entero.


Tengo un mensaje
un mensaje que me trae salvación
es mi chica diciendo
como estas pajuo?
...
y veo luz otra vez
me siento libre como aquella vez.


como quisiera que el tiempo a tu lado
no se acabara
como quisiera que sintieras
lo que siento
cada vez que escucho tu llamada.

-Hola pajuo como estas?
-Muy bien pajua
palabras que nunca pueden faltar
pero traen tanta paz
que no es fácil de imaginar.

Mi chica sin igual
es única y a veces un poco anormal
es linda morena
y sin ella no puedo estar.

Un beso te di
y esa noche no pude dormir
pensado solo en ti
pensando que seria de mi sin ti.

Llámame otra vez
y te diré cuanto te amo
te hablare de mi tatuaje nuevo
ubicado en mi corazón
grabado en lo mas profundo de mi interior

que haría sin ti
que haría sin tu llamada.

1 comentarios:

Bimba Meggie'89 dijo...

CIAO! SONO MARGHERITA! SONO PAXATA D QUA X CASO! QND VOLETE PAXATE DA ME! A VISITARE I MIEI BLOGS! HO CREATO DEI SONDAGGI SIETE TUTTI INVIATI A PARTECIPARE NEI BLOGS
-FASHION STAR
-HELLO KITTY
-SWEET BLOG
VI ASPETTO! KISS