9 de agosto de 2009

A Beautiful Mind (Una Mente Brillante) The Movie

Leave a Comment


Estas fueron  las palabras de  John Nash en la Ceremonia del Premio Nóbel Estocolmo, Suecia, 
Dic. 1994.

Recomiendo que vean la película, realmente es muy interesante.

Yo siempre he creído en los números.
En las ecuaciones
y lógicas que llevan a la razón.
Pero tras una vida
de tales actividades...
...pregunto: qué es
verdaderamente la lógica?
Quién decide qué es la razón?

Mi búsqueda me ha llevado
a través de lo físico...
...lo metafísico...
...lo alucinatorio...
...y de regreso.

Y he hecho el descubrimiento
más grande de mi carrera...

...el descubrimiento más
importante de mi vida.

Sólo en las misteriosas
ecuaciones del amor...
...puede uno encontrar lógica o razón.

Sólo estoy aquí esta noche por ti.
Tú eres la razón por la que soy.
Tú eres todas mis razones.

0 comentarios: