13 de agosto de 2009

Tres me siguen...

Leave a Comment
Tres me siguen
tres vienen detrás de mi
una es chica, la otra no se
y el otro quizás es gay.

Leen algo de mi
algo de Fito
y aquel pobre infeliz
que me hace reír.

Mi ultimo post habla del corazón
ellos quizás conozcan el amor
talvez me enseñen a soporta el dolor

Sin ofender, todos saben que escribo
mierda que no es necesario escribir.

Tres me siguen
después de leer
esta cosa que me llega a la mente
así por así
dudo que estén muy feliz
pero como no hay nada que escribir
y no me quiero dormir
quizás te haga reír
todas la mierda que puedo decir.

Quisiera poder contar
la historia de la cual me acabo de acordar
pero ya me aburrí
y esta vez si me voy a dormir
chaito como dicen por ahí
...esta noche quiero soñar
con alguien muy especial
y no con la fila de la jodia UASD.

0 comentarios: