15 de agosto de 2009

Abrázame así

Leave a Comment
Tu aroma sigue en mi piel
tu abrazo todavía se encuentra en mi alma
el sabor de tus besos no lo puedo olvidar
chica hermosa que nunca podré odiar
te quiero cada día un poco mas.

Obsesionado con estar a tu lado
no puedo vivir sin tu abrazo
dime si me quieres tanto así?
como para no dormir
pensando que mañana tenemos que salir.

Es tan fácil amarte, tan difícil odiarte
dame un beso, y no me dejes dormir!

Quiero soñar despierto
que estoy en el lago de tus besos
solo tu y yo nadando sin rumbo
navegando entre abrazos y caricias.

Gracias mi vida
te sigo queriendo mas
no se porque será
que tu aroma me hace olvidar
y tu abrazo me lleva a otro lugar
donde me gustaría habitar por la eternidad.

Bésame otra vez y dime si me quieres tanto así?
como para no dormir pesando que mañana es 4 de abril.

Te quiero... te quiero tanto así
que no podré dormir
te quiero solo para mi
abrázame así
a ver si puedo dormir.

0 comentarios: